dilluns, 28 de gener del 2013

SÓLO PIDO PAZ


 
(Letra y Música: Jesús Mondéjar)


Se hace la noche, otra vez.

Llega lo oscuridad donde yo empiezo a ver,


en sueños, que llega el fin,


de las injusticias que me hacen sufrir.



Sabré que no estoy sola,


aunque fuera suenen bombas,


si me ayudas a cantar


por amor y por la paz.


Y Paz, yo sólo pido paz.


Hagamos que este mundo sea uno,


un hogar más seguro.


Y haz, que nazca una ilusión,


que apague el fuego en las trincheras.


Y diga adiós a las guerras.



Pongo de nuevo atención


y el estruendo parece hacerse canción.


Oigo a la gente gritar


y no es por la guerra, ¡ha llegado la paz!



Corramos por las calles,


sin huir ahora de nadie.


Porque la palabra amor,


nace hoy en tu interior.



Y Paz, yo sólo pido paz.


Hagamos que este mundo sea uno,


un hogar más seguro.


Y haz, que nazca una ilusión,


que apague el fuego en las trincheras.


Y diga adiós a las guerras.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada